TURBOS

Reparación y equilibrado de turbos de todas las marcas:
Garrett, KKK, IHI, Holset, Schwitzer, Mitsubishi, Toyota, etc.

Disponemos de la última tecnología y equipamiento y de profesionales especializados en la reparación y sustitución de turbocompresores.

Un “turbo” o turbocompresor es un sistema de sobrealimentación que aprovecha la fuerza con la que salen los gases de escape del motor para impulsar una turbina colocada en la salida del múltiple de escape. Dicha turbina se une mediante un eje a un compresor que, gracias al movimiento giratorio que le transmite la turbina a través del eje común, eleva la presión del aire que entra a través del filtro y consigue que aumente la potencia del motor.

El turbo, impulsado por los gases de escape, alcanza altas velocidades (por encima de las 100.000 rpm) y es sometido a temperaturas muy elevadas (alrededor de 750ºC). Para su correcta refrigeración, es muy importante mantener siempre en perfecto estado el sistema de engrase de los cojinetes donde se apoya el eje común de las aletas de la turbina y el compresor.

turbos - Talleres Cuenca

EQUILIBRADORA DE TURBOS (M 108 MT – TM 145 MT)

Debido a su alta tecnología, hoy en día los modernos vehículos turbo-inyectados requieren una maquinaria y utillaje de alta precisión para reparar sus turbocompresores.

Nuestras instalaciones disponen de una Sala específica para la Reparación de Turbos, dotada con Equilibradora de Cartuchos y Equilibradora de Rotores.

turbos - Talleres Cuenca

Nosotros | Marcas Servicio Oficial | Taller | Formación | Promociones  | Contacto  | Noticias