STANADYNE DIÉSEL CENTER
Somos líderes en reparación de sistemas Stanadyne, marca que fabrica inyectores y sistemas de filtración para motores diésel de hasta 350 caballos de fuerza (que comprende aproximadamente el 90% de todos los motores diésel producidos el mundo).
Los productos Stanadyne están presentes especialmente en sectores como la la agricultura, la construcción y la industria fuera de carretera. Las bombas de combustible y los inyectores están desarrollados con la más alta ingeniería de precisión, altas presiones y tienen un tiempo de respuesta ultrarrápido.
En Talleres Cuenca verificamos y reparamos los sistemas de inyección diésel Stanadyne con toda la tecnología que la marca nos exige.
LABORATORIO STANADYNE
Contamos en nuestras instalaciones con 2 Bancos de pruebas Hartridge AVM2-PC, con los que verificamos y comprobamos bombas Common-Rail, bombas rotativas, mecánicas y electrónicas.
El AVM2-PC repara bombas de inyección y su diseño modular permite añadirle funciones cada vez que sea necesario. Con el software Magmah de alta tecnología de Hartridge, los programas y los resultados de las pruebas pueden personalizarse e imprimirse.
SALAS DE ACONDICIONAMIENTO Y LIMPIEZA
Antes de su reparación, todas las bombas e inyectores se someten a una cuidadosa limpieza por medio de ultrasonidos en nuestras instalaciones.
PRODUCTOS STANADYNE
Bombas DB2 Y DB4
La mayoría de las bombas instaladas en vehículos agrícolas e industriales siguen siendo bombas mecánicas para motores diésel, que certifican una alta calidad. Stanadyne continúa desarrollando nuevas características para su familia de bombas de inyección rotativas, con los avances más recientes.
Bomba DS
De gran durabilidad y fiabilidad, incorpora una serie de nuevas características para un mayor rendimiento y menor consumo de combustible.
Bomba DE10
Esta bomba de inyección de control electrónico es una de las más apreciadas en los sectores industrial y agrícola. Introducida en 2002 en motores de 4 y 6 cilindros, ha demostrado ser una bomba de combustible fiable y rentable.
Inyectores
Unidades de Bomba (Unit PF Pumps)
El corazón del motor diésel es su equipo de inyección de combustible, y su mayor enemigo es el combustible diésel de mala calidad. Puede causar problemas de rendimiento, desgaste prematuro de los componentes, engomado y filtros obstruidos.
Para resolver estos problemas, Stanadyne ha desarrollado su propia línea de aditivos de combustible. Protegiendo y mejorando el rendimiento de todos los sistemas de inyección diésel.
Los aditivos Stanadyne son los únicos en el mundo que son:
- Desarrollados por un fabricante de sistemas de inyección.
- Testados y aprobados por los mayores fabricantes de vehículos diésel.
- Los de mejor rendimiento probado en tests independientes.
Nosotros | Marcas Servicio Oficial | Taller | Formación | Promociones | Contacto | Noticias