Nos afirmamos en nuestro objetivo de mantener los conceptos de Taller Bosch Diésel Center como uno de los “mejores en su clase” en el mercado del taller diésel, y en este empeño tiene un papel esencial la palabra clave “calidad”.

Calidad significa, en definitiva, estar a la altura de las elevada expectativas de nuestros clientes con respecto al servicio prestas. Pero esta percepción es solamente la punta del iceberg.

Los sistemas diésel modernos son sistemas complejos. Es muy importante que Talleres Cuenca disponga de todo el equipamiento técnico de diagnóstico y la experiencia pertinente, a fin de detectar componentes averiados y repararlos adecuadamente.banco-pruebas-bosch-HC2_5744-2

Por esa razón, es un requisito vital de como Servicio Diésel Center que somos,  tenemos que invertir en el equipamiento necesario, pero también en personas e instalaciones, con el fin de mejorar la calidad de las reparaciones. Estas continuas inversiones en nuevo software, equipamiento de comprobación  formación para nuestro servicio técnico, nos permite estar preparados para el continuo desarrollo en el campo diésel, prestar un servicio de alta calidad y en consecuencia preservar el volumen de negocio y la competitividad de cara al futuro.

Además de eso, todos los trabajos sobre las unidades y sistemas diésel han de ser llevado a cabo en un entorno limpio, ya que incluso la más mínima cantidad de suciedad puede ser causante de daños. Cumpliendo el nivel de calidad seseado, garantizamos que Talleres Cuenca Diésel Center asegura un buen servicio.

taller-vista-generalLa calidad nos ayuda a conservar nuestra posición en el mercado como proveedores expertos de servicio técnico para los sistemas diésel. El concepto de “calidad”, por lo tanto, incorpora en nuestra aceptación tres directrices

Tener los requisitos previos necesarios para prestar el servicio

 Mantener y calibrar el equipamiento técnico necesario

 Proporcionar realmente un servicio técnico de alta calidad en todo momento.

Es necesario tratar todos estos aspectos de manera simultánea y dinámica. Ninguno de esto aspectos, se trata por separado, bastaría para asegurar una base a largo plazo para la calidad.

La dinámica de la calidad significa, por un lado el reto para que Talleres Cuenca consiga y mantenga un nivel de calidad muy alto, y que las exigencias de nuestras marcas estén evolucionando con las demandas del mercado.