talleres cuenca

TALLERES CUENCA

Talleres Cuenca  es una empresa de larga trayectoria profesional y una de las firmas pioneras de la inyección diésel en Madrid.

Como servicio oficial de prácticamente todos los fabricantes, Talleres Cuenca verifica y repara todos los componentes de estos equipos: bombas, inyectores, turbos, etc.

Le esperamos en nuestra sede del Parque Tecnológico de Leganés, probablemente el taller-laboratorio diésel más grande de España.

Un edificio de 5 plantas equipado con la más álta tecnología, bancos de pruebas de última generación, sala limpia para reparación de sistemas common rail, aulas de formación para profesionales y taller de mecánica rápida.

Especialistas en Diésel

Desde 1969, Talleres Cuenca es una referencia en el sector diésel. Durante estos años, no hemos parado de reparar todo tipo de sistemas de inyección diésel (bombas, inyectores, turbos, etc).

Además, somos servicio oficial de las marcas DENSO, VDO, DELPHI, BOSCH, YANMAR y STANADYNE y atendemos a más de 2.000 talleres en toda España.
Ver más

Filosofía de Trabajo

Comunicación total en el trato con los clientes: escuchamos sus demandas y les transmitimos confianza y profesionalidad.
Ver más

Certificado de Calidad

Además, como servicios oficiales de Denso, VDO, Delphi, Bosch, Yanmar, Stanadyne, las marcas periodicamente, nos someten a sus valoraciones técnicas. Sus certificados reconocen y garantizan la calidad de nuestros equipos.Ver más

Nosotros | Marcas Servicio Oficial | Taller | Formación | Promociones  | Contacto  | Noticias