formación continua - Talleres Cuenca

En estas ultimas décadas  la tecnología en la automoción es una de las cosas que ha sufrido una gran evolución, y por ello, se ha hecho imprescindible contar con una formación continua para nuestros empleados.

En estos tiempos actuales,  el automóvil tiene nuevos elementos  informáticos  es decir llevamos un ordenador con ruedas, la tecnología también avanza en el diésel ya que esta todo relacionado.

Por esta razón Talleres Cuenca tiene una formación continua para estar a la altura de las nuevas tecnologías y los avances que las marcas nos exigen para llegar a estar donde estamos. Queda obsoleto  el mecánico o bombero que utilizaba las herramientas mecánicas ahora también es necesario manejar los equipos de diagnosis que se actualizaran periódicamente.

Muchos elementos mecánicos han sido sustituidos por sistemas eléctricos  con lo que es importan tener técnicos electricista en los talleres. Pero la base esta en la mecánica de nuestro padres que es el conocimiento básico para llegar hasta nuestros días.Es importante tener los conceptos y los medios para ser un buen profesional y tener la seguridad de que nuestro coche está en buenas manos.