marca_denso

 

 

 

DENSO DIÉSEL CENTER

Los sistemas DENSO Common-Rail son los que ofrecen la máxima presión de inyección del mundo. Esto se ve en un bajo consumo de combustible, bajas emisiones y un rendimiento impresionante.

Somos el líder en España en sistemas de inyección Denso para motores Diésel y ofrecemos el servicio más adecuado para cada cliente y aplicación.

NUESTRO LABORATORIO

Contamos con los equipos más avanzados:

  • 2 Bancos de pruebas Hartridge AVM2-PC, con los que verificamos y comprobamos bombas Common Rail, Bombas rotativas, mecánicas y electrónicas.
  • 1 Banco de pruebas Hartridge CR1-PC, para diagnostico de vehiculos, verificación de fallos y comprobación de inyectores Common Rail y DST-1.

foto_laboratorio

SALAS DE ACONDICIONAMIENTO Y LIMPIEZA

Antes de su reparación, todas las bombas e inyectores se someten a una cuidadosa limpieza por medio de ultrasonidos en estas instalaciones.

foto_limpieza

PRODUCTOS DENSO

montaje_productos_denso

REPARACIÓN DE BOMBAS EN LINEA

denso-linea

Hoy en día las bombas de inyección en línea casi sólo se utilizan en vehículos industriales, autobuses y maquinaria agrícola y de construcción, así como en motores diésel estacionarios.

Sea cual sea su vehículo, en Talleres Cuenca comprobamos, reparamos y suministramos repuestos para este tipo de bombas.

DIAGNOSIS

diagnosis-denso

Como servicio oficial de los sistemas originales DENSO de inyección de combustible para vehículos, tenemos acceso exclusivo a los protocolos de las unidades de control electrónico. Por tanto, podemos proporcionar los mejores diagnósticos en tecnologías de inyección diésel de todas las marcas.

Con nuestros equipos de diagnosis especiales para diésel, los técnicos pueden comprobar los sistemas mecánicos y electrónicos del vehículo de forma rápida y eficiente.

DST – PC

dst-pc

El DST-PC  (Diagnostic System Tester) es un equipo de diagnosis diseñado especialmente para los sistemas de inyección diésel de la marca Denso. Muchos fabricantes emplean en sus vehículos estos sistemas de inyección, como Toyota, Mazda, Mitsubishi, Subaru, Ford, Citroen, Fiat, Peugeot, Opel, Isuzu, Nissan o Suzuki.

Es una herramienta indispensable para la diagnosis de los equipos diésel, que normalmente se limita a las aplicaciones OBD.

Con el DST-PC se pueden realizar: inicializaciones de la bomba de combustible, grabación de los códigos de compensación de los inyectores, regeneración de los DPF, pruebas activas de EGR, de presión de combustible y de corte unitario de inyección. Asimismo proporciona una diagnosis completa, tanto de valores de aprietes como de comprobaciones, etc. Esta diagnosis tan precisa es una de las características más importantes del DST-PC.

Nosotros | Marcas Servicio Oficial | Taller | Formación | Promociones  | Contacto  | Noticias